¿Cómo convertirse en distribuidor de Calzado Itzia con $0 pesos?

Si llegaste hasta aquí seguro estás interesada en obtener ingresos extra. Nosotros tenemos una opción que hemos desarrollado apenas hace unos días. Pero, primero queremos contarte sobre nuestra fuente de inspiración. Para mantener su anonimato, a partir de ahora, se llamará Juliana. 

zapatillas itzia-bordadas

Juliana nos contactó hace unos meses a través de nuestras redes sociales con la intención de vender nuestros zapatos. Entusiasmados, le ofrecimos un precio de mayoreo especial para que ella pudiera tener un margen del 15% sobre nuestro precio de menudeo en tiendas. Le contamos sobre la marca, la confección que hacemos a mano en Yucatán y los materiales que utilizamos de la mejor calidad para ofrecer un producto a un precio justo. Juliana comenzó a vender, iba por un par, iba por otro a la tienda. Luego ya fueron varios pares y comenzamos a llevárselos a su domicilio para que no se trasladara con tanto producto.  

Hace unas semanas, Juliana completó la venta número 100 y con ellos en la marca decidimos ofrecerle el precio especial por su esfuerzo. Creamos el "costo de mayoreo por 1/2 línea", que damos a los clientes que se llevan 6 pares del mismo modelo. En esos 6 pares van diferentes tallas que pueden ser #2, #3, #4, #5 y #6.

Los días pasaron y Juliana incrementó su venta debido a que pidió apoyo a su familia, ella creó una comunidad de vendedoras a las que les ofrece el margen del 15% que antes ella tenía, mientras ella se queda con la diferencia del costo de mayoreo por 1/2 línea. 

Ayer Juliana nos contó que ha llegado a 600 pares vendidos y hemos tomado la decisión de ofrecerle un mayor margen a través de un precio de distribuidora. 

Sabemos que a veces es muy complicado invertir y por eso nosotros hacemos la inversión y tú sólo debes poner tu esfuerzo para capitalizar tu tiempo. 

Gracias Juliana por enseñarnos el camino de la colaboración. Los aprendizajes que tenemos contigo nos ayudarán para mejorar nuestras relaciones comerciales con nuestro futuro equipo de emprendedores-distribuidores. 

Si te interesa trabajar con nosotros bajo este esquema, escríbenos por Whatsapp al 5523858232. Conoce nuestro catálogo en: al https://wa.me/c/5215523858232

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados