Dinos qué calzado usas y te diremos quién eres...

¿Sabías que los zapatos que usas dicen mucho de ti? Diversos estudios de psicología afirman que tu ropa trae consigo un sistema de comunicación con el que comunicas sin decir una sola palabra. Por ello hemos creado categorías de mujeres de acuerdo con los modelos que sobresalen en su closet. 

 

La Coleccionista

Eres una adicta a comprar ediciones limitadas, guardas todo en tu armario esperando solamente la ocasión especial para utilizar ese modelo ideal. Valoras la limpieza, tus zapatos son los más pulcros siempre. Sabes que con cada paso que das conquistas el mundo. Usarías los zapatos más extraños, sabes de marcas, modelos. Eres una amante de los calzados. 

Calzado Itzia

La Irreverente

Eres desafiante, no te importan las reglas. Eres única, original. ¡Tú puedes comerte el mundo sin pena! No vistes de acuerdo con las reglas de la moda. Básicamente haces lo que te da la gana. Tu calzado también es único, va a tu ritmo. Estás segura que los tenis van con todo. 

Calzado Itzia

La Trend

Tu tienes lo mejor de las pasarelas y el street style. Te pones todo lo que está de moda. Siempre eres la primera  en adquirir muchos pares de zapatos. Imposible salir a la calle sin maquillaje y peor aún, mal vestida. Eres el sueño de muchos. Quienes no te odian te adoran, pero lo mejor es tu estilo. 

Zapatos

La Clásica 

Eres una mujer equilibrada y confiable con buena educación y cultura. Las tradiciones son lo mejor para ti y cuentas con valores sociales muy bien definidos. Amas los colores neutros como el azul, café, verde, musgo, negro, gris. 

 

y tú, ¿conoces otra categoría? déjala en un comentario y actualizaremos este post.