Estos zapatos antes estaban prohibidos y ahora son tendencia

Los especialistas en moda decía que eran de "mal gusto", pero en la actualidad los zapatos blancos se han convertido en una opción diferente para sellar el estilo de muchos gurús de la moda. 

Y es que en la temporada Primera-Verano 2019 los zapatos blancos se dejan ver como la tendencia más fuerte. Sandalias, zapatillas, chanclas, botas y más, todo con un color bien meditado. 

Lo cierto es que en la moda no hay nada escrito y las nuevas tendencias vienen para quedarse por un buen periodo de tiempo. Si tenías miedo de comprar aquellos zapatos blancos que te gustaron en calzadoitzia.com ya no lo dudes que es momento de reorganizar tus prendas. 

Si bien esta tendencia no es nueva, pues se fue adaptando al calzado poco a poco y de manera paulatina, este color se adapta perfectamente a prendas básicas. Así que incorpóralos ya. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra nueva colección: Versátil 🙌✨ Bluchers Cut Out en cuero Richato Blanco 🔥 . . Modelo: Fran Mellado . Maquillaje y peinado: @jezumackay . Fotografía: @fabrizziovalenzuela . . Versátil, como la mujer de hoy, las que corremos todo el día y también, las que sabemos cuando parar para darnos un tiempo de meditación y descanso. Tiempo, para querernos, para disfrutar con amigas, ser madres, ser profesionales, hacer lo que nos gusta, viajar o simplemente relajarnos con una taza de té. Inspirada en todas esas mujeres poderosas, versátiles. . . . . . #MuyVesta #bluchers #cuero #richatoblanco #zapatosblancos #calzado #clazadochile #zapatoschile #zapateriachilena #shoes #shoemaker #shoedesign #love #live #life #moda #modalenta #diseño #zapatos #zapateria #jechoamano #hechoenchile #hechoamanoconamor #instagood

Una publicación compartida de Kalkiweke Footwear ® (@kalkiweke_footwear) el