Acerca de nosotros

Inmersa en el sureste yucateco, se encuentra una pequeña ciudad maya, conocida como “La perla del sur”, Ticul, que proviene del vocablo maya “ti” que significa allá y “Culi” (allá quedo asentado).

(Escultura de la Ciudad de Ticul realizada por artesanos yucatecos)

Sobre la sierra “Puuc” esta hermosa ciudad ha sido, desde su fundación, un semillero de familias trabajadoras con un amor ferviente al calzado. En ese contexto, en 2015 surge Itzia, una empresa zapatera que ha recuperado el amor de los ticuleños por lo artesanal; combinando calidad y diseño a precio justo para que cada vez más mexicanos y extranjeros puedan sentir en sus pies, la comodidad de una labor bien realizada.

(Bazar de comidas de la ciudad de Ticul)

 

Calzado Itzia retoma la elegancia de una princesa maya, combinando el diseño, la comodidad y precios justos.

“Nuestra meta es convertirnos en una de las marcas yucatecas más reconocidas en México. Queremos llevar el trabajo de los artesanos yucatecos a todos los rincones del país”. Así lo afirma la Directora Ejecutiva, Lorena Poot.

Agregó que la meta de la empresa es ofrecer precios justos con productos de calidad para que más mexicanos puedan beneficiarse mutuamente. Ya que los artesanos ticueños tendrán mayor trabajo conforme incrementen las ventas de la empresa.

“Nuestro modelo de negocio es un ganar-ganar para la sociedad. Queremos lograr mejorar la situación económica de todos nuestros colaboradores”, finalizó la Directora General Itzia.

En la actualidad Calzado Itzia, tiene su matriz en la ciudad de Ticul sobre la calle 52 #247 x 17 y 19. Fracc. Las Tinajas, Ticul, Yucatán.

Además, cuenta con una sucursal en la ciudad de Mérida sobre la calle 78 #369 entre 61 y 61A. Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán.

Si deseas conocer más sobre Calzado Itzia, visita:

Facebook: https://www.facebook.com/zap.Itzia/

Instagram: https://www.instagram.com/calzado_i…

Celular: 5531702792